intro

¿Quienes somos?
bueno somos un grupo de alumnos formado por Sergio Leito Jordy y Paulo
Obejtivo
queremos demostrar el lado divertido de las matematicas hasta ahora no lo encontramos y esperamos qe nos agan la tava para encontralo

pd : qe blogsito eh ;)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Yaltaporfavor @ Colegio San Agustin










Aca podemos ver una parte del trabajo que hicimos con el profesor trataba de utilizar el teorema de tales de mileto para  hallar la altura 2 ( la altura del pabellon)  5m  
fue una interesante actividad y a las secciones que no lo  han echo aun les pido disculpas por subirlo antes de tiempo 















                               Leonardo Oliva 4 e N 23

3 comentarios:

  1. Me hubiese gustado mucho ver este video antes de la experiencia ya que en la experiencia como que todos estabamos perdidos y no sabiamos bien que hacer. Ver este video antes nos hubiese ayudado mucho ya que hubiesemos desfrutado mas de la experiencia.
    Mi opinion de la experiencia es buena ya que hace mucho tiempo que no haciamos algo no convencional en los cursos primarios (matemática, comunicacion)y me alegra tener experiencias como esas. Me apena que no todos tengan esa opinion sobre la experiencia.
    http://mate2pone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante vídeo leito!, me parece mas divertido apredender geometría de esa manera! :)
    sofia Aguilar
    http://mateparato2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Leito esta muy interesante y divertido el video, se nota mucho que quieres aprender geometria :)

    ResponderEliminar